Reviscola
¡Una bolsa! ¡Una bolsa! -gritaba alguien hoy cuando salía yo del metro.
Siempre me ha costado reaccionar ante estas situaciones, las siento ajenas. Ese tipo de sucesos son para quienes emprenden luego el resto del largometraje y a mi, que no me llega un sueldo de protagonista a casa, siempre me da la sensación de ser mero figurante. Maravillosos los vocativos por permitir saltar directamente al nudo.
Hoy, quizás animado por lo primaveral de abril, me he girado. Tal vez esperaba que esta vez el protagonista volviera a ser Ryan O'Neal, él entiende de intercambios de bolsas (algo menos entiende Arcand, que se ha armado un poco de lío). De todas formas y para mi sorpresa la bolsa no era sino Bolsa. Y el despistado protagonista no era sino cierto arquitecto holandés.
Yo lo hacía muerto pero, a juzgar por la indiferencia de los demás pasajeros, debía equivocarme. De todos modos parece que lo de reviscolar es tendencia. Y yo que pensaba que no se podía velar más una trampa...
![Resultado de imagen de balthus the cardgame](https://imagenes.museothyssen.org/sites/default/files/imagen/obras/1982.4_partida-naipes.jpg)
(La partida de naipes. BALTHUS, 1950)
Comentarios
Publicar un comentario